Hoy traemos a este blog una de las concentraciones mensuales que se organizan en Madrid mensualmente. En concreto, el segundo domingo de cada mes, se organiza esta concentración en el espacio Chanoe de la Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Chanoe es un espacio multiusos en los que en sus salones se pueden organizar todo tipo de eventos, como conciertos, ferias, exposiciones, banquetes, etc. Y que una vez al mes desde hace ya mas de un año, acoge esta concentración mensual. Cada edición, la enmarcan en una temática diferente y se utilizan los salones para exponer coches relacionados con la temática del mes. En esta ocasión, se rendía un homenaje a la gama de Triumph TR y pudimos ver expuestos muchos modelos diferentes de esta serie emblemática de la firma británica. Además de coches, suelen acudir a esta "mini feria" mensual otros expositores como los de revistas y tiendas de ropa o de artículos "vintage".

En los aparcamientos exteriores, es donde se concentran los clasicos de los aficionados que acuden a la convocatoria. En esta ocasión, la incesante lluvia y el mal tiempo del fin de semana hizo que no fuesen muchos los aficionados que se animasen a acudir con su clásicos a la cita. Aún así en los exteriores si pudimos ver algunos coches de los aficionados interesantes, como un Daimler Super8, varios Mercedes o un impresionante BMW 535i E28.

Esperemos que en próximas ediciones el tiempo vuelva a acompañar y podamos ver los aparcamientos aledaños a Chanoe repletos de clásicos.

Como siempre podéis ver el álmbum completo en nuestra página de Flickr.