Domingo de Ramos, luce el sol mas de lo podríamos esperar para estas fechas.

En el área de servicio Adelma, punto de encuentro para cualquier aficionado a las 2 o 4 ruedas, vamos a empezar un grupo de amigos del
club clásicos YOUNGTIMERS CLUB ESPAÑA nuestro recorrido por Cantabria con nuestras maquinas.

La gente murmura hace fotos comentan ese coche es... algunos aciertan y otros casi.

Nosotros, dueños de nuestras maquinas, sabemos bien que para mucha gente es como ver Unicornios. Oyeron pero nunca lo vieron.

En el día de hoy participaron:

  • Seat 128 sport
  • Alfa romeo Alfetta 2.0 berlina
  • Citroen CX GTI
  • Opel Corsa
  • Mitsubishi Lancer evo 5
  • Mitsubishi Lancer evo 7

Hoy vamos a recorrer varias carreteras que fueron son y serán tramos de rally con gran afición en nuestra provincia a estos eventos deportivos, vividos en nuestra juventud en las cunetas con una buena tortilla.

Como no empezar por Alisas, puerto de montaña que ha vivido más pruebas deportivas del motor y de la bicicleta, es por donde mas veces ha pasado la Vuelta a España en Cantabria.

Después de la subida a este puerto de primera categoría, paramos nuestras maquinas en el mirador de Alisas y en el mirador del Asón a comprobar que CANTABRIA ES INFINITA.

Bajamos y ponemos rumbo al Valle de Soba, cruzamos la Gandara y paramos en un pequeño negocio familiar. Una quesería. Siempre con las medidas de seguridad que esta pandemia obliga disfrutamos de una parada casi obligatoria para cualquier cántabro, DEGUSTAR QUESOS.

Ya con el descanso a nuestras maquinas, estiradas las piernas y aun con el gusto del queso en el paladar enfilamos ruta para la comida. Buenas piezas de carne y pescado y postres caseros en Casatablas “soba”. Nos toca Fuente las Varas, otro puerto de montaña que nuestras maquinas atraviesan haciendo rugir los motores y la gente que en las terrazas disfruta de la sobremesa gira el cuello al oírnos y nosotros orgullosos ponemos rumbo a Solorzano punto final de nuestro día de ruta.

108 km de ruta de Amigos, Imágenes y Orgullosos de compartir esta afición que son los coches clásicos.

Nos vemos en la próxima. Te esperamos. Esto es todo Amigos!!!!!!