Como cada segundo domingo de mes ha tenido lugar en Chanoe, espacio multiusos en la Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón (Madrid) la concentración Clásicos en Chanoe. En esta ocasión el tema central ha sido el homenaje a la emblemática marca Alfa Romeo y a sus emociones! Y es que después de estar unas horas rodeado de Alfas, la verdad es que te puedes reafirmar en que es una marca diferente. Que transmite sensaciones y emociones difíciles de explicar.

En la exposición de este domingo, pudimos disfrutar de un fantástico GTV6 2.5 que sinceramente me enamoró. Un exclusivo SZ, un Spider V6, varios Spider primeras series varios Giulias y protegidos por un cordón dos joyas; un impresionante 2600 Spider y un precioso Giluietta Sprint.
En los exteriores, los alfistas que acudieron con sus coches tuvieron un sitio reservado en el aparcamiento y pudimos ver muchos Alfas de los 80 y 90.

En los aparcamientos aledaños a Chanoe, muchos de los aficionados que acudieron aparcaron sus clásicos y entre todos los que había llamaban la atención un Mercedes 420 SEC, varios SL W107, Dodge 3700 GT o un bonito Jaguar XJ6.

Pese a la categoría e interés de la temática de este mes en Chanoe, llamó la atención que no hubiese mucho público. Por un lado una ventaja para así poder ver los coches con más detenimiento pero sin embargo una pena que muchos aficionados no hayan podido disfrutar de esta muestra. 

Podéis disfrutar del álbum completo de fotografías en nuestra página de Flickr.