El último fin de semana de Febrero se celebró, en el pabellón de cristal de la Casa de Campo de Madrid, el IX Salón Internacional del Vehículo Clásico (ClassicAuto) 

Siguiendo su estructura habitual, el la planta superior se podían ver expuestos coches muy interesantes de restauradores, clubes y los participantes del concurso de elegancia que ganó el Pegaso Z102. Curiosa fue la aportación de la Policía Nacional con su aportación de varios vehículos del cuerpo de los finales de los 70 y principios de los 80, cuando el marrón era su color corporativo. En la planta central estaba mas enfocada en motos y en recambio y en la inferior, además de mas tiendas de recambios y otros proveedores de esta industria, coches de particulares para la venta donde también pudimos ver cosas curiosas.

Si bien la organización asegura que se mantiene el nivel de visitantes de ediciones anteriores, la sensación de los asistentes es mas bien que la afluencia de público es mucho menor que el año pasado y el tanto el número de coches expuestos como su calidad en general ha bajado bastante siendo ahora, uno de los principales motivos par acudir a esta feria, la posibilidad de encontrarse con amigos dada la buena ubicación geográfica que hace posible que mucha gente de fuera de Madrid se anime a acercarse a disfrutar de un fin de semana entre amigos y coches clásicos.

Os dejamos algunas fotos de lo que allí se pudo ver además del albún completo que podéis visitar en nuestra página de Flickr.